martes, 29 de octubre de 2013

Cuando nos sorprenden los fuertes cambios en la vida


Nostalgía
Hace varios meses que no he podido dedicarle tiempo a este blog, solo ahora he conseguido unos minutos para comentar a todos aquellos que les agrada leer las publicaciones que realizaba, que estaré retirada por un tiempo. Quizás sea largo lastimosamente, eso en realidad no depende de mi y se sale de mis manos, ojalá fuera corto y todo cambiara. Son situaciones complejas de orden personal que se han presentado desde hace ya varios meses.

Me agrada escribir, pero ya el tiempo no lo tengo y es algo que lamento mucho. Escribir en este blog que inicie en el mes de febrero de este año, requiere de tiempo para investigar, una mente abierta para concentrarse organizar ideas y planificar. Ya no cuento con ninguna de las anteriores. Escribir por escribir no me agrada, es más, pienso que no vale la pena. Me agrada escribir y comentar sobre temas que aporten a todos ustedes.

Hay una chispita que se ha apagado y sin ella no logro escribir. No es mi voluntad, son las circunstancias, así es la vida. Este no es un blog de aquellos que comienzan con fuerza y al poco tiempo claudican porque simplemente no se quiso continuar. Por supuesto que no, pero las circunstancias me han llevado a parar. Son situaciones adversas que surgen para las cuales nunca se está preparado y hay que enfrentarlas. Extraño y echo de menos escribir en este espacio lo mismo que a quienes me leían.

Quiero agradecer a todos aquellos que me leían y se tomaban unos minutos para comentar o poner un + y a los subscriptores que no fueron muchos, pero si muy valiosos para mi, por estar aquí.

Abrazos, cariños para todos y gracias

Punto Dos Puntos y Coma