Sobre mí y el objetivo de este blog



Estoy escribiendo desde hace pocos años, quería iniciar un blog hace mucho tiempo hasta que finalmente tomé la decisión en el mes de febrero del año 2013. 

Me agrada comentar sobre todo aquello que me inquiete en el momento, ya sea sobre mi país o temas  internacionales. Regularmente son temas de actualidad. Las frases celebres son inspiradoras e invitan a la reflexión, así que también publico algunas. 

El blog, es bastante artesanal, ya que lo mío es escribir. Sobre los temas de posicionamiento en motores, SEO, curador de contenidos, marketing de contenidos etc., que resulta necesario aplicarlos en el blog, se muy poco. Leo, pero de leer a aplicar hay una distancia enorme. 

Observo que profesionales en estos temas son tan gentiles y publican materiales bien interesantes para mi gusto, sobre posicionamiento y me río cuando los veo. Ya que eso no lo es todo, son solo materiales que sirven para sembrar inquietudes, pero es necesario saber cómo realizar los procedimientos allí mencionados. Ya lo he intentado con varios, llego hasta un determinado punto y me varo. Simpático jajajajajaj

Este blog lo quiero tener como una carta de presentación donde pueda mostrar qué escribo y cómo escribo. Ya que estoy dedicada a la redacción al 100 % y quiero ofrecer mis servicios como redactora para quien los necesite.

Ya he escrito para portales uno de ellos el magazine digital de"Zankyou", pero la mayoría de los artículos que realice ya fueron modificados o han sido dados de baja. Portales de turismo en España uno de ellos Turismo Rural en España donde no puedo firmarlos, pues el propietario no está de acuerdo. Lo mismo sucede con un portal de Vinos y Bodegas D. O de España, tampoco puedo firmarlos pero son textos míos.  

Por ello considero que es mucho más conveniente si tengo un blog donde voy colgando artículos de temas variados. De tal manera, que si alguien está interesado en el estilo que estoy desarrollando puede contactar conmigo y hablamos. 

Por lo pronto me encuentro en G+ con mi nombre de pila, o si desean seguirme estoy con el nombre de este blog en Twitter. Los seguidores son pocos ya que lo abrí recientemente.

Aprovecho para agradecer en este momento a todos aquellos que se toman un minuto y leen las publicaciones que realizo. Quiero que sepan que también me agradaría leer sus comentarios en el blog. Pues me agrada el debate o la crítica constructiva. Todos los días se aprende y aprendería con ustedes a través de sus comentarios. 

Saludos,

María C. Andrade F.
Redacción - Preparación de contenidos
Skype: maria_c_andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario