miércoles, 28 de agosto de 2013

Los ojos del mundo puestos en dos puntos cardinales


Siria, el objetivo que tiene al planeta en áscuas 

Para la humanidad que está informada es preocupante la situación de tensión que se está viviendo desde EE.UU y Siria. El día de hoy, en un artículo de prensa digital de CNNE menciona que ya entró una misión de la ONU a Siria y confirma la existencia de gas químico, causante de la muerte descomunal de cientos de personas.

Hasta hace varios días atrás países aliados a EE.UU como UK y Francia estaban de acuerdo en que EE.UU atacará a Siria, aún así la ONU no hubiese emitido su concepto, autorización y apoyo para el ataque. Luego de esta nota de prensa, hoy que nos queda por pensar sobre la decisión que tomará EE.UU.

Esto no debería sorprendernos pero lo es la manera como el hombre con su inteligencia y capacidad para crear se desgaste trabajando en armas destructivas para la especie humana. Como es en el caso del gas químico que fue elaborado por la OTAN para no ser empleado, pero aquí se están viendo y viviendo las consecuencias de este “excelente invento”.

¿Hasta donde han llegado las cosas por una guerra civil que comenzó en el 2012? Estamos a las puertas de una guerra donde pueden entrar a intervenir Rusia y China quienes son los directos aliados de Siria. Son ¡potencia! su armamento militar es potente y llegan a enfrentarse con EE.UU que militarmente es muy fuerte también y con él llegarán sus aliados de occidente como son Francia y UK. La magnitud de esta catástrofe sería de lamentar. Será mucho peor que los cientos de vidas que fueron exterminadas en Siria por este “gas químico”.

Naves norte americanas se encuentran sobre la ruta 
En estos momentos las frecuentes amenazas que acostumbra realizar Corea del Norte a Corea del Sur y por ende a EE.UU no son nada, con relación a la incertidumbre que está viviendo la humanidad con respecto a la decisión que tome una “única persona”, que es el presidente de los EE.UU. Lo que sea que decida va a cambiar y marcar la historia de la humanidad.   

Todos lamentamos la terrible masacre de Siria, pero mi ignorancia me lleva a pensar y preguntarme si esta es la única forma de hacer justicia. El hombre piensa en la destrucción, en todos los sectores de la vida. Siempre está pensando en cómo tener más que otro y la codicia es tan ¡grande! que no importa que haya por hacer para tener su objetivo.

Según he leído en diferentes artículos, el 29 de agosto sería el ataque de EE.UU. Ya faltan pocas horas para el día “cero”. Y los ojos del planeta están solo en dos puntos cardinales EE.UU y Siria. Quiera Dios que el presidente de EE.UU no tome esa decisión. Será muy grave para todos.

Inscríbete al "blog" en "follow by email" dejando tu correo y serás el primero en recibir actualizaciones.

Hashtag Punto Dos Puntos y Coma #PDYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario