jueves, 21 de febrero de 2013

Zapatos de bebes, los primeros pasos



Esta es más que una idea un deseo que tenía hace varios años, pero no conseguía dar los primeros pasos por infinidad de motivos. Gracias a diversidad de materiales que me han compartido amigos por la página de Google + y análisis que estuve realizando, finalmente, tomé la decisión y aquí estoy.

Este es un espacio donde quiero comentar sobre todo: temas de actualidad, experiencias, opiniones, etc., o simplemente expresarme y exponer mi punto de vista sobre variedad de temas en general que es lo me agrada. Muchas veces siento deseos de hablar o comentar algo y concluí que el mejor espacio sería un blog.

Un blog donde quizás es probable que nadie me lea, como puede también que casualmente alguien me encuentre, y por ello conseguir un comentario bueno, regular o malo sobre lo que he escrito. Los comentarios que reciba me encantarán leerlos. Para mí va a ser una grata experiencia.

Me agrada escribir como simple aficionada que soy. Por ello como aficionada considero que tengo puestos los zapatos de bebes para dar los primeros pasos.