jueves, 21 de febrero de 2013

Zapatos de bebes, los primeros pasos



Esta es más que una idea un deseo que tenía hace varios años, pero no conseguía dar los primeros pasos por infinidad de motivos. Gracias a diversidad de materiales que me han compartido amigos por la página de Google + y análisis que estuve realizando, finalmente, tomé la decisión y aquí estoy.

Este es un espacio donde quiero comentar sobre todo: temas de actualidad, experiencias, opiniones, etc., o simplemente expresarme y exponer mi punto de vista sobre variedad de temas en general que es lo me agrada. Muchas veces siento deseos de hablar o comentar algo y concluí que el mejor espacio sería un blog.

Un blog donde quizás es probable que nadie me lea, como puede también que casualmente alguien me encuentre, y por ello conseguir un comentario bueno, regular o malo sobre lo que he escrito. Los comentarios que reciba me encantarán leerlos. Para mí va a ser una grata experiencia.

Me agrada escribir como simple aficionada que soy. Por ello como aficionada considero que tengo puestos los zapatos de bebes para dar los primeros pasos.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, felicitarte por la feliz iniciativa de lanzarte a un blog. Hay muchos en la Red pero no todos cumplen después con las expectativas con las que fueron creados. En tu caso veo un publicaciones muy serias sobre temas interesantes variados y actuales, lo cual me parece digno de aprecio. He tenido el placer de leer y comentar varias de las entradas y desde aquí animo a los amigos y compañeros de G+ que compartimos publicaciones con Maria C. Andrade a seguir leyéndola y participando de sus escritos y temas en este ámbito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dr. Chandra quiero agradecerte por tus palabras que son un gran aliciente para seguir adelante con este blog, con el cual estoy aprendiendo mucho y a la vez le estoy sacando buen provecho pues disfruto hacerlo. Estoy segura que haber dado este primer paso fue lo mejor para mí, ya que estoy disfrutando sobre manera expresar mi parecer sobre diversidad de temas.

    Saludos,

    ResponderEliminar