miércoles, 27 de febrero de 2013

Meteorito de Rusia, ¿Qué habría pasado si....?



Desde muy temprana edad pero ya con uso de razón, por algún motivo que no sé argumentar he creído siempre en la vida extraterrestre. Y más que eso, que no estamos solos en este planeta. Estoy convencida quizás me lo dice ese sexto sentido que solemos tener las mujeres, "que siempre hemos estado acompañados". 

Solo que estas entidades, que son adelantadas en todos los sentidos se pasean por “nuestro” espacio de manera imperceptible. Ellos se dejan ver, únicamente cuando ellos así lo desean.

El día de hoy recibí un correo, el cual me resistía a ver, por el tema de tanta especulación que hay alrededor de estos dos temas: vida superior o extraterrestre y el meteorito que cayó en Chelyabinsk, Rusia. 





El vídeo en este post habla por sí solo. Me lleva a pensar que nos están cuidando, porque la realidad es que no contamos con los conocimientos para destruir estas rocas cósmicas que nos están asechando en cualquier momento de nuestra existencia. Más aún si para estos momentos y dicho por los astrónomos, no hay teléscopios que permita hacer seguimiento para los meteoritos de pequeño tamaño. 

Interesante dejar sembrada una inquietud o algo más, sobre qué reflexionar. Observen y juzguen.

¿Nos salvaron de una tragedia en realidad de gran magnitud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario