martes, 30 de abril de 2013

¿Está la Tierra más acelerada?


Espacio comprendido entre la Tierra y la Ionosfera
         
Lo hemos dicho o lo hemos escuchado en amigos, conocidos, familia ¡es que el tiempo está volando! También somos plenamente conscientes que no acaba de irse la Navidad, cuando ya está regresando nuevamente en un abrir y cerrar de ojos. ¿Verdad que sí? Si nunca nos habíamos detenido a pensar sobre esto y buscarle una respuesta lógica, aquí les dejo algo en que pensar. 

Hay una respuesta científica a todo, eso dicen muchos, pero en esta oportunidad no nos equivocamos. Entre la “Tierra” y la “Ionosfera” se encuentra un área, espacio o cavidad donde están registrando hondas trasversales magnéticas de origen natural. Estas son provocadas por infinidad de rayos y relámpagos que surgen por más de 1000 tormentas eléctricas que se dan en el mismo momento en el planeta.

Estas hondas trasversales magnéticas fueron descubiertas por el físico alemán W. O Schumann, a lo cual le llamaron La Resonancia Schumann. Está constituida por una escala de valores de medición que va desde el ciclo 1 hasta el 13. Siendo el 13 el más bajo o considerado como punto cero y 1 el más alto. Desde hace miles, pero de miles de año atrás se ha comprobado que la rotación y frecuencia de la Tierra se encontraba bajo la referencia de 7.8 Hertz hasta el año 1980.

Lo inquietante es que de los 80´s hasta este momento la Tierra se encuentra bajo La Resonancia Schumann de 12 Hertz. ¿Esto qué significa? De acuerdo con el físico, cuando la Tierra llegue al punto 13 o considerado cero se detendrá. Esto también significa, que la Tierra está acelerada, nuestro tiempo corre más rápidoUn tema bien preocupante pues a mí me inquieta pensar qué le puede suceder a la Tierra en tres días de total quietud.

Resulta interesante conocer cómo La Resonancia Schumann de alguna forma está relacionada también con las ondas cerebrales de humanos y mamíferos, pues todas están resonando bajo la misma frecuencia de 7,8 Hertz que la Tierra presentaba hasta 1980. Lo que se desconoce, es, si el incremento que se dio después de 1980 también se reflejó de la misma forma en humanos y mamíferos.




Por ello es por lo que el tiempo durante el día, el mes y del año se nos va de las manos tan rápido. La verdad es que nuestro día ya no es de 24 horas, de acuerdo con Schumann, nuestro día hoy cuenta solo con 16 horas. Veamos estás cifras de referencia para tener este tema más claro:

Hasta el año 1980 el día tenía una duración de 24 hs, después pasó a tener solo 16 hs.
Antes de 1980: 1 día = 24 horas. 30 días 720 horas. = 1 mes.
Luego de 1980: 1 día = 16 horas . 30 días 480 hs. = 1 mes.
Antes, un mes tenía 720 horas.
Ahora, un mes tiene 480 horas.
720 - 480 = 240 corresponde al número de horas que hemos perdido en un total de 10 días.

Mirándolo en términos de años, desde 1980 al año 2000 donde cada día cuenta desde entonces con 16 horas, total serían 58400 horas en 20 años. En 20 años donde cada día era antes de 24 horas el total serian 175200 horas. Podemos apreciar entonces una gran diferencia en cifras y por qué el tiempo está volando, por no decirlo de otra forma.

Esto quiere significar que si en un mes hemos perdido 10 días, en 20 años hemos perdido 10 años de nuestras vidas. Suena como un acertijo, pero no lo es. Sin embargo, para todos aún se continúa manejando un día con 24 horas.

Esta es la razón científica de porqué el tiempo ya no alcanza como antes. Este tema de La Resonancia Schumann tiene mucho material para analizar y continuar comentando cómo para considerar una segunda publicación sobre este tema. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario