viernes, 7 de junio de 2013

Hoy, continuamos nuestro viaje a Brasil 2014

Los llamados por Pékerman 

Hoy es un día de infarto para los colombianos ya que estamos esperando el tan controvertido partido Argentina Vs. Colombia. Hoy sobre las 4:00 a 5:00 P.M de la tarde el país ya comienza a pararse. Para rematar es un fin de semana con puente pues el lunes es festivo, así que todos aquellos que tienen planes de salir fuera de la ciudad a estas horas quizás ya tomaron carretera para estar sentados en primera fila.

Los bares con TV las cafeterías, pantallas de la calle, centros comerciales, un alto porcentaje del país está frente a los televisores. Estamos haciendo una gran fuerza para que las cosas estén a nuestro favor durante el juego. Parece que Messi aunque estará presente en la banca no jugará, por lo menos en la primera parte no lo tienen programado.

Nos inquieta a muchos la presencia de un árbitro venezolano, esperemos que sea lo suficientemente honesto y justo y no se le ocurra meterle política a la toma de decisiones, pues de lo contrario creemos saber hacia qué lado de la balanza podría estar inclinándose, “blanco es gallina lo pone y frito se come”.

Falcao y Pékerman

Aún estamos necesitando seis puntos para estar en listados para el mundial. Para mi es mucho aún, para otros es poco. Pienso que es mucho por el partido de hoy que es complejo. Tenemos un excelente equipo, pero no podemos subestimar para nada a Argentina por el hecho que no estará Messi, por supuesto que no.

Me voy a lanzar a dar mi marcador Colombia 4 - Argentina 1 ¿Será muy osado de mi parte? No lo sé, ya lo veremos en unas cuantas horas, pero es que tenemos un excelente equipo están jugando tan bien, además cómo director técnico a Pékerman, que es lo mejor que ha podido suceder al equipo y a Colombia en mucho tiempo.  

Muy difícil debe ser para él este encuentro, pero como buen profesional que es, estamos muy seguros de que le ha metido todo el hombro en la preparación del equipo para este importante encuentro futbolero. Mis mejores deseos para los dos equipos, que gane Colombia y continuemos nuestro viaje para llegar a Brasil. Por lo pronto me encontraré en primera fila, disfrutando del partido.

¡Sí, sí, Colombia! Sí, sí, Caribe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario